miércoles, 10 de agosto de 2011

Biografia





Mi Nombre es Andres Felipe  Vanegas Chaparro Tengo 15 años Y Naci el 6 De Diciembre de 1995 , Tipo de Sandre O+, Mido 1,55 De Estatura , Piel Morena Ojos Claros :D , Naci en Zipaquira donde actualmente sigo Viviendo, Tengo 3 Hermanos Y Padre se llama Jose antonio Vanegas Forero Y Mi Madre se Llama Liliana Chaparro Rivas,  Actualmente estudio en el colegio liceo integrado de zipaquira, Curso Grado Decimo Con Exelentes Calificaciones :D , Amo Jugar Futbol es mi pasion lo llevo en la sangre, y algo que tengo que soportar es tener que verle las caras todos los dias a los HeRmOxOx Del colegio  .|.  Cuando Salga de el colegio piens estudiar Mecatronica El Porque simplemente me gusta Innovar y ya Bueno Esto Fue una breve biografia a cerca de quien soy espero les alla gustado .|.






BIOGRAFÍA


Me llamo Henry Giovanny Vega, tengo 14 años, nací el 9 de abril de 1997, mi Tipo de sangre es O +, mido 1.57 de estatura, color de piel trigueña, ojos cafés, vivo en zipaquira en la actualidad, vivo con mi mama y mi hermano, estudio en al liceo integrado hace dos años en estos momentos curso grado decimo soy un buen estudiante, con un buen rendimiento académico, mis deportes favoritos son el futbol de salón y el futbol, pero en general me gusta todo lo relacionado con el deporte, me gusta aprovechar cada día de mi vida al máximo para que en un futuro no tenga que arrepentirme de lo que deje de hacer y desaproveche en algún momento. Hay esta un muy pequeño resumen de quien soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario