lunes, 1 de agosto de 2011

Biografia

Me llamo Juan Jose Villada Wiesner, tengo 15 años nací el 24 de enero de 1996, tipo de sangre A+, mido 1.70 de estatura, tez clara (pálido), ojos verdes, recido en Zipaquira en la actualidad , tengo 2 hermanas, mi madre se llama Nuvia Wiesner Cárdenas, curso grado décimo en el liceo integrado de Zipaquira soy un estudiante promedio pero se que puedo dar mucho mas de mi (y lo voy a hacer), me gusta el baloncesto, mago de oz es mi vida entera pienso que es el mejor grupo del universo aunque también me gusta el genero, al salir del colegio pienso estudiar contabilidad y finanzas pues es otra de mis pasiones (los números) espero les haya gustado esta pequeña demostración de quien soy.  

Juan Jose Villada Wiesner

No hay comentarios:

Publicar un comentario